Hola chicas. Les comento en forma general los resultados de los parciales. Aclaro, ¡no voy a dar apellidos, solo resultados generales! Únicamente a través de correos, para quienes consulten, puedo decir si están en situación de: condicional, desaprobado o aprobado. Los detalles los vemos en la clase del martes.
¿Para que´ dirán? Pues, para decidir el día martes sobre los detalles la modalidad de corregir el rumbo de algunos resultados. Me incluyo también en el grupo por supuesto. Los resultados son de todos.
Según los resultados podemos considerar dos aspectos relevantes: estudio (contenidos) y expresión (escrita).
- Hay quienes estudiaron y no tienen observaciones de expresión.
- Quienes estudiaron y tienen observaciones de expresión.
- Quienes fundamentaron no haber estudiado.
- Quienes realizaron un desarrollo escaso del parcial.
- Quienes fundamentaron no recordar a la hora de resolver el parcial.
- Quienes no desarrollaron el parcial y no fundamentaron por qué.
- Quienes fundamentaron problemas a la hora de comprender los textos y relacionarlos.
- Quienes fundamentaron no haber accedido aún a la bibliografía del espacio.
- Quienes no estudiaron y dicen no haberse organizado.
Por consiguiente, al considerar esos aspectos, puedo reagrupar esos resultados en tres agrupaciones finales:
- Condicionales (se acuerda modalidad de compensación el martes 22/05):
- Once (11). Con desarrollo de todas las consignas pero con problemas de escritura y contenidos. Con posibilidad de compensar).
- Diecisiete (17). Con desarrollo parcial de contenidos, con muchos errores de expresión y contenidos (para revisar el martes, con posibilidad de compensar).
- Desaprobados: 21 (sin posibilidad de compensar por falta de desarrollo. Hoja en blanco. Recuperan).
- Aprobados: 10.
Recordar siempre que el espacio tiene un recorrido anual y siempre tendrán posibilidades de "regularizar" durante el año.
Saludos cordiales, profe Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario